Bautizo de Lucía

Hola de nuevo a todos.

Tras el breve parón vacacional, hemos retomado nuestra actividad con un encargo que Marta nos ha hecho para el bautizo de su preciosa niña Lucía, el pasado día 22.

Es un gustazo que a la hora de hacerlo, confíen plenamente en uno y le digan algo así como “haced lo que vosotros veáis, lo dejo en vuestras manos”, como ha sido este caso.

Y como hacía tiempo que teníamos ganas de hacer unas galletas tipo muñeco de jengibre con la cara de fondant, al más puro “estilo Vinuesa“, pues qué mejor ocasión para lanzarnos a ello.

El resultado final nos ha encantado, y por lo que nos han dicho, han gustado mucho, así que doblemente satisfechos, por haber cumplido las expectativas de los papás e invitados, y por haber hecho unas galletas que teníamos ganas de hace un tiempo.

Saludos de nuevo a todos!!

Anuncios

6 comentarios el “Bautizo de Lucía

  1. Antonio F. Cinza dice:

    ¡Me encantan los ricitos! :-) Muy bonitas.

  2. Nani Mosteo dice:

    Qué bonitas os han quedado! A mí los muñequitos no consigo que me queden así, no sé como les dejais las caritas tan chulas. Yo creo que el fondant no es lo mío!
    Un trabajo precioso Bego, felicidades.
    Nani

    • tartufocakes dice:

      Gracias Nani, como siempre, es un orgullo que comentes en nuestro blog, y más si lo haces así ;)
      La verdad es que teníamos nuestras dudas con las caras, puesto que puestas en la galleta a secas, sin decorar ni maquillar, quedan muy raras, pero una vez que las terminas, el resultado es totalmente diferente.
      El fondant lo hicimos nosotros con nubes, lo teñimos con un poco de “ivory” wilton, y luego lo maquillamos con una mezcla de dust rojo con Maizena, aplicado con un pincel.
      Los ojos son una boquilla del 3, y para la boca, tuvimos que “deformar” un tubo de hacer canutillos para luego marcar el fondant.
      Para ser nuestra primera galleta de este tipo, la verdad es que nos ha dejado muy satisfechos.
      Besos!!
      Bego

  3. Isa dice:

    PRECIOSAS!

Los comentarios están cerrados.