Octavo cumpleaños de Paula

Hola a todos!!

Nada mejor que estrenar este blog con una entrada del octavo cumpleaños de Paula, nuestra hija mayor.

Le hemos preparado, además de su bizcocho preferido para merendar con sus compañeros clase, unas galletas para que pueda entregar a cada uno de ellos como recuerdo.

El tema que ha elegido ha sido el archi-famoso pantalones cuadrados submarino, con sus amigos Patricio y Calamardo Tentáculos… así que ahí van unas fotos para que podáis juzgarlas por vosotros mismos.

A nosotros nos han encantado. Especialmente dificultoso ha sido Calamardo, puesto que no hemos encontrado información sobre como “galletearlo” por ningún sitio, así que lo hemos hecho “made in tartufo”. La elaboración de Bob Esponja y Patricio la podéis ver en un fantástico tutorial aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En fin, esperamos que os gusten, y sobre todo, que Paula y sus amigos las disfruten.

Saluditos!!

Anuncios

17 comentarios el “Octavo cumpleaños de Paula

  1. Paula dice:

    Hola. Soy Paula. A todos mis compañeros les encantan las galletas. Como la primera vez que las vieron.En la fiesta de final de curso en primero.Un éxito. Buena suerte papá y mamá.

  2. María F.Cinza dice:

    me encantan vuestras galletas, chicos…. y me encanta la idea de hacer un blog…. marcados en favoritos que os tengo… es más… tengo dos de vuestras galletas disecadas en mi cocina de recuerdo…. jeje

  3. Iria dice:

    Enhorabuena por la decisión del blog y muy muy logrado calamardo, por cierto tenéis un montón de cosas pendientes de publicar en el blog, entre otras las de Navidad ( un exitazo) las mickey (preciosas y buenísimas) las Spiderman…. Un besazo.

    • tartufocakes dice:

      Gracias Iria!!!, poco a poco iremos subiendo cosas de este último año, no queremos saturar el blog de entradas el primer día, así que las iremos “dosificando” junto con las nuevas cosas que vayamos haciendo.
      Un besazo!!!

  4. Merce dice:

    PERO CÓMO ME MOLAAAAA!!!!! además están buenísimas…:-)

  5. Doli dice:

    Espectacular. Para cuándo se admiten los encargos??

  6. Anónimo dice:

    ¡¡ Me encanta !!, esta es una espactacular obra escultórica – pictórica – culinaria; en mi opinión ya estabais tardando en montar el blog, ánimo que esto es solo el principio.

  7. Juancho dice:

    Tengo q decir q debo de ser el único q aun no las he probado, no porque no las tenga,sino porque no me dejan echarles la boca, no podéis hacerlas tan guais chicos aun no se como saben

  8. Anónimo dice:

    holaaaaaaaa!!!!enhorabuena a los cocinerosss………..MOLA MUCHO!!!!!

  9. Antonio F. Cinza dice:

    ¡Qué pasada! Me encanta Calamardo. ¡Vaya trabajo!

  10. Anónimo dice:

    Hola a tod@s!! Soy Mónica, tu profe!!! Como me han gustado tanto las galletas entré en la web que ponía la etiqueta…. cual es mi sorpresa que es un blog vuestro y que las galletas son además de preciosas; deliciosas!!! Muchas gracias por acordarte de mi!!! Millones de Beesosos

Los comentarios están cerrados.