Cumpleaños de Inés y Mirella

Estas pasadas navidades ha cumplido su primer añito Inés, la hija de unos grandes amigos. Lo han celebrado por todo lo alto, así que le hemos preparado unas galletas-obsequio de Kitty, así como “unos” a juego.

Esperamos que a los papis e invitados les hayan gustado tanto como a nosotros regalarlas.

Unos días después, hemos hecho la misma galleta para un encargo familiar, el sexto cumpleaños de Mirella. Esperamos que las haya disfrutado!!!

Unas fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

4 comentarios el “Cumpleaños de Inés y Mirella

  1. […] Las Kitty llevan el lazo en rosa con perfilado también en rosa, no en rojo y negro como las anteriores que habíamos hecho. […]

  2. Anónimo dice:

    son muilindas las galletas

    martina

  3. Sandra Pico dice:

    Ola cracks!, son a agradecidísima nai da cumpleañeira Inés…que máis tedes que facer para demostrarnos que sodes increíbles?. estou de acordo con Iria en que as galletas de Nadal teñen que aparecer xa no blog…estaban chulísimas e boísimas, coma sempre!.
    Ánimo e seguide así.

    • tartufocakes dice:

      Gracias Sandra!!!. Las galletas de navidad…, poco a poco, tenemos unas cuantas cosas que publicar, pero de momento, preferimos centrarnos en “nuevos contenidos”, las dejaremos para algún hueco…, además, las de las próximas navidades, seguro que son mejores jajajaja.
      Muchos besos a los tres!!!

Los comentarios están cerrados.