Ramo de flores

Ayer viernes hemos celebrado el cumpleaños de Paula con todos sus amigos. Como galleta-recuerdo hemos preparado unas flores con palo a modo de piruletas en una maceta, que creemos que han sido un éxito, salvo que nos hayáis mentido todos…..

Llevan una etiqueta doble a juego que nuestra diseñadora gráfica de cabecera se ha ocupado de crear (bueno, en realidad ha creado unos cientos de ellas con todo tipo de variaciones, así como la nueva cabecera del blog…, cuya imagen es por cierto, nuestra primera maceta de galletas de meses atrás), así que gracias por ello Isa.

Queremos agradecer además desde aquí la amabilidad de las chicas de Golfiños. Era nuestro primer cumple allí, y la verdad es que nos ha encantado, sobre todo, el fantástico trato con los niños y la atención que hemos recibido.

Gracias también a todos los que nos habéis acompañado en esa tarde fantástica.

En fin, ponemos fin una semana agotadora en lo que a galletas se refiere, pero en la que hemos disfrutado mucho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Saluditos!!!

Anuncios

11 comentarios el “Ramo de flores

  1. Santi dice:

    Impresionantes, una vez más, familia!!. Besos y felicidades para Paula, y a ver si nos vemos un día de éstos.

  2. Anónimo dice:

    ¡Y muy ricas! Seguro que siendo tan bonitas, a pesar del tamaño, no engordan… ;-)

  3. María F.Cinza dice:

    una vez más…. geniales… quién tuviera ocho años para ser invitada a ese cumple!!!!… jeje… felicidades para la cumpleañera….

    • tartufocakes dice:

      Gracias María, a veces dan ganas de volver a ser niño… sobre todo por la cantidad de juegos y opciones que tienen hoy en día para los cumples jajajaja

  4. Merce dice:

    pero cada vez estais consiguiendo que flipe más!!!!!! son super bonitas Y ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SALIERA TODO BIEN,,,,FELIZ CUMPLE A ESA PRECIOSA NIÑA!!!!

  5. Anónimo dice:

    Gracias a vós coma sempre!!! …mira se eran chulas as galletas que tiñamos ‘raterillas’ doutro cumple que viñan collelas!!…BIcos.

  6. Anónimo dice:

    hooolaaa…….soy la nina de la homenajeada, no pude ir, pero me alegra que todo saliera genial…………..y las flores, son PRECIOSAS……….a ver con que nos sorprendéis la próxima vez, jejeje…..

  7. Doli dice:

    Son preciosas.

Los comentarios están cerrados.