Flores 3D

Esta es una galleta a la que le teníamos ganas desde que la vimos en el blog de NM Galletas Artesanas (tenéis un fantástico tutorial para hacerlas), pero nunca, hasta la pasada semana, buscando otra cosa en un chino, habíamos encontrado los dichosos tenedores de bambú.

Supongo que podrían hacerse con otro palo, tipo palito de helado, pero el hecho de no tener el “original”, siempre nos hacía posponer la elaboración de la galleta, así que fue hacernos con dos bolsas de tenedores, y en la primera hornada en que pudimos,”colamos” una prueba para tres macetas.

La galleta es un poco más laboriosa de lo normal, pero nada complicada en realidad.

Quedan incluidas por tanto en nuestro catálogo de detalles para celebraciones futuras, la verdad es que presentadas en una cesta como podéis ver en el enlace, quedan muy bonitas.

Saluditos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

11 comentarios el “Flores 3D

  1. Antonio F. Cinza dice:

    ¡Súper bonitas! Eso sí: me tiene despistado el tamaño. No sabría decir si son del tamaño de una galleta normal o de una maceta de verdad :-)

  2. SuSaNa dice:

    Las flores, la maceta, la tierra, el palito, el envoltorio…… ¿cómo que no tenéis mérito? Por mucho tutorial…….Lo que tenéis es arte, mucho arte!!!! Seguid sorprendiéndonos!!!

  3. María F.Cinza dice:

    Isa, cómo que non sabes que dicir?….. tes que dicir “quero a proba!!!!”… que pintaca!!!!

  4. Anónimo dice:

    ¡¡Arrasais!! ¡¡Enhorabuena!!(una duda…¿las macetas se comen?)

  5. Anónimo dice:

    Arrasan, cuando parecía que ya no podía ser mejor, vais y sacais esto. Simplemente genial.

    • tartufocakes dice:

      Gracias!! pero no tenemos ningún merito es estas, son resultado del tutorial de NM que podéis seguir en el link, que a su vez es una adaptación de sugarbelle….. nosotros simplemente lo hemos puesto en práctica.
      De todas formas, se agradece el comentario!!

  6. Isa dice:

    NON TEÑO PALABRAS…XA NON SEI QUE MÁIS DICIRVOS…SON CHULÍSIMAS!!!!

Los comentarios están cerrados.