Minnie Mouse

Hola, tras las galletas de Mickey de la semana pasada, nos quedamos con las ganas de hacer a Minnie, así que este fin de semana, después de que el abuelo nos haya traído el cortador, hemos decorado a la ratita compañera.

La verdad es que la galleta es bastante más complicada que la de Mickey, tiene muchos más detalles  y más colores, pero para ser la primera vez que la hacemos, tampoco nos ha quedado mal, aunque algunas cosas se puedan mejorar.

Saluditos

Anuncios

13 comentarios el “Minnie Mouse

  1. SuSaNa dice:

    Ya no sé que deciros….. me encantan!!! los topitos en relieve quedarían ideales pero así le dan un toque diferente que hace un efecto precioso (por lo menos en la foto). Enhorabuena al abuelo porque sin él no habría galletas….jajajaja. A ver que es lo próximo….Un saludo

    • tartufocakes dice:

      Gracias Susana. En realidad, los topitos en relieve son más fáciles de hacer que fundidos, sólo hay que esperar a que seque la glasa roja y poner los puntos blancos, pero Bego está empeñada en conseguir que el fundido sea perfecto.. así que seguiremos experimentando.
      Y al abuelo lo tenemos entretenido así… si él está encantado!!!
      Los próximos post ya están hechos…. pero los iremos dosificando… de todas formas, como adelanto…. uno de ellos no será de galletas…. y el otro será de temática nupcial…..

  2. Sandra Pico dice:

    Ei claro!, faltaba Minnie!…que “coqueta” vos quedou. Moi chulas rapaces!.

    Bicos.

  3. María F.Cinza dice:

    jajaja… me parto con lo de “después de que el abuelo nos trajera el cortador”…. eso es fabricación casera desde el principio!!!!…. el acero será para alimentación, no?… jeje….enhorabuena!!!!

    • tartufocakes dice:

      Gracias María!!! nuestros proveedores cumplen escrupulosamente con la legislación vigente en todos los ámbitos, incluido por supuesto el alimentario jajajajaja Si hace falta sacamos una nota de prensa a lo Inditex o Apple cuando los acusan de explotación laboral jajajajaja

  4. Antonio F. Cinza dice:

    Pues están muy chulas. Los lacitos, ¡preciosos!

  5. Anónimo dice:

    Como siempre, un trabajo artesanal admirable.

  6. Isa dice:

    Mickey xa non está so!!!…Los topitos perfectos ;-)

    • tartufocakes dice:

      Gracias Isa, pero perfectos no están, al final se han fundido un poco con el rojo… no sabemos todavía dónde está el secreto para conseguir que no se difumine… pero lo encontraremos jejejeje.
      Besos!!

Los comentarios están cerrados.