Aprovechando que Paula nos pidió unas magdalenas para llevar al cole de merienda, a cinco de ellas las hemos puesto guapas.
Hemos preparado en un momento una buttercream sencilla con 120 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 240 gr de azucar glass, un poco de extracto de vainilla y dos cucharadas de leche. Ponemos todo en la máquina o batidora de varillas, mezclamos un minuto a baja velocidad para que se mezcle bien y luego cinco minutos a velocidad media hasta que alcanza la textura cremosa. Se mete en una manga y listo, a decorar cupcakes…. Aunque en este caso no se lo hemos puesto, un poco de colorante o un poco de cacao en polvo le van perfectamente.
Personalmente, nos gusta más la Swiss Meringue Buttercream, con claras de huevo, es más ligera y tiene un toque más fino, pero para una cosa rápida y resultona, esta receta es perfecta.
Las magdalenas son las de Su… y su-ponemos que a estas alturas todos vosotros las habréis hecho en casa ya…… Si por una casualidad quedase alguien que no las haya puesto en práctica….. aquí tenéis el fantástico video-tutorial para hacerlas sin fallo. Como dice ella, y nosotros damos fe, no volveréis a comprar magdalenas nunca.
Saluditos!!
Teñen unha pinta boísima…aínda que eu sigo soñando coas de chocolate….jajaja…que ricas estaban!…que rico está todo…digo!!!
Pues ya estás tardando…. son estos
http://webosfritos.es/2012/01/bizcochos-rapidos-de-chocolate/
Facilísimos
Haberá que probar!
Apetitosas!!!! No conocía esta receta, algún día la haré. Gracias por el enlace.
Gracias a ti Susana.
Saluditos!!