Baberos

Hola a todos!!

Entre varios experimentos como los cake pops, una tarta de queso al estilo NewYork y alguna cosilla más que hemos trasteado esta semana, hemos metido también estas galletas de bebé.

Son del catálogo de Wilton, y el patito de en medio es de candy melts fundidos. Como no tenemos colorantes específicos para el chocolate, el pico y el ojo no han quedado todo lo bien que quisiéramos.

Por lo demás, la galleta es bonita, pero enorme, en las fotos no se aprecia por la falta de una referencia, pero mide aproximadamente 10 cm de diámetro, vamos, un auténtico  galletón jejeje. Habrá que buscar la forma de adaptarla a una medida más cómoda.

Saluditos!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

5 comentarios el “Baberos

  1. Antonio F. Cinza dice:

    Sí, sí, sí… yo también me di cuenta de lo del ojo y el pico, pero bueno, quitando ese detalle, ¡chulísimas! Y lo de que sean grandes: ¿dónde está el problema? ¡Más para comer y mojar en un enorme tazón de Cola-Cao (que no de Nesquik; no empecemos otra vez… )!

  2. Anónimo dice:

    No me lo puedo creer… son galletas!!
    Arrasais mucho.

  3. Merce dice:

    Alucino con vosotros…LO SIGUIENTE YA NO SÉ QUE PUEDE SER!!!!! :-)

  4. Isa dice:

    que chulas!!… y yo pensando que los patitos eran los del baño cortados a la mitad…jeje…Siempre mejorando estos artistas!

    • María F.Cinza dice:

      jajajaj… ,muy bueno, Isa…. yo también lo pensé… jeje.. pero eso de “el pico y el ojo no han quedado todo lo bien que quisiéramos”…. madre mía!!!!, si están geniales!!!!… no digo más!!!..

Los comentarios están cerrados.