Cumpleaños

El pasado Viernes Santo, nuestras hijas Irene y Blanca cumplieron 4 añitos… cómo pasa el tiempo.

Esperábamos celebrarlo en casa de la abuela, al aire libre como los dos últimos años, pero el tiempo no acompañó, ni ese día, ni toda la Semana Santa, así que, hubo que hacerlo en casita.

Para el evento, preparamos, además de los imprescindibles sandwiches de nocilla y demás, una tarta de Minnie, unos cake-pops y unas galletas-maceta como detalle para los invitados. Lo podéis ver en las fotos.

La tarta es un MSC de chocolate y pepitas de chocolate, con cobertura y relleno de buttercream de……… chocolate, cómo no!!. Todo ello en dos pisos cubiertos con fondant blanco y rosa.

En cuanto a las flores, ya las habíamos mostrado en el blog, pero esta vez hemos alternado las margaritas con tulipanes rosas.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis acompañado ese día, y muchas gracias también por los preciosos regalos que habéis hecho a las peques.

Saluditos!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

7 comentarios el “Cumpleaños

  1. Sandra Pico dice:

    Bueno, bueno, o nivel de especialización ao que está chegando este blog e os seus blogueiros!. Gracias a vós pola fantástica tarde-noite que nos fixestes pasar!…non faltou detalle!…e por fin probei os cake-pops e as macetas, que lles tiña unhas ganas!…IMPRESIONANTE!!!.

    Moitas felicidades de novo para as peques…e a mamá!

  2. Antonio F. Cinza dice:

    Por cierto: una MSC, además de ser una central de conmutación de telefonía móvil GSM, ¿qué es? :-P

    • tartufocakes dice:

      Entiendo que tu pregunta la haces con afán divulgativo, y que a estas alturas ya lo habrás mirado en google, pero MSC, además de una Mobile Switching Center (chúpate esa), son las siglas de Madeira Sponge Cake, el bizcocho más utilizado para cubrir con fondant, por lo resistente que es al peso que se le vaya poniendo encima entre capas, rellenos y coberturas.

  3. Antonio F. Cinza dice:

    Estaba todo buenísimo pero los cake-pops… ¡deliciosos!

  4. Isa dice:

    Gracias a vós por todo! Todo precioso e riquísimo…pero esas bolitas…impresionantes!!! Nós encantados de compartir con Vós todos estos momentos! Biquiños para toda esa Gran ( en todos os sentidos) familia!

Los comentarios están cerrados.