Tarta Mickey Mouse

Este fin de semana ha tocado tarta temática para el segundo cumple de Alan.

Le hemos hecho una de Mickey Mouse, basada en algunas que hemos visto en la web, y en una que meses atrás hicimos para nuestro ahijado Alex.

Las tartas fondant son una disciplina en la que no nos sentimos ni mucho menos tan cómodos como con las galletas. Tienen muy poco que ver realmente, y aunque nos gusta el proceso de horneado del bizcocho, y su relleno y cobertura, el proceso de cubrirlas y decorarlas requiere una destreza a prueba de bombas muchas veces. Hay además auténticos artistas decorando con fondant, tanto que a nuestro juicio trascienden ya de la repostería a la propia escultura.

En este caso, el fondant lo hemos hecho nosotros con nubes, y el bizcocho es como el del cumpleaños de nuestras niñas, un MSC de chocolate con relleno y cobertura buttercream de chocolate. Como adorno, le hemos puesto un juguete de Mickey Mouse.

En fin, esperamos que Alan lo haya pasado en grande en su cumple, y que le haya gustado la tarta.

Saludos a todos!!

Anuncios

12 comentarios el “Tarta Mickey Mouse

  1. Elena dice:

    Un saludo desde Zaragoza, soy Elena, una de las chicas con las que hiciste el curso de galletas de Nani. Este blog está estupendo y me quedo por aquí!

    • tartufocakes dice:

      Gracias Elena, me alegro de que te guste nuestro blog. Estamos encantados de que pases y comentes cuanto quieras, nos queda mucho que aprender y publicar para llegar al nivel de blogs como el tuyo, que por cierto, es estupendo y al que nos suscribimos desde ya mismo.
      Así que, estaremos en contacto!!
      Besos, Bego.

  2. Anónimo dice:

    …yo quiero unaaaaaaaaa!!!… jiji… en realidad saben tan bien como aparentan??? bikiños. Mónica.

  3. Carmen dice:

    Hola chicos.Cada día lo haceis mejor.Es que no se como teneis tanta paciencia para que os salga tan bien.Besiños de Carmen ( prima de la nena).

  4. Lili dice:

    Hola chicos gracias por la tarta. Nos gusto muchisimo y a alan el que mas con deciros que la a desayunado hoy. Sois unos artistas.Enhorabuena porque haceis cosas geniales.

  5. Isa dice:

    O “…MSC de chocolate con relleno y cobertura buttercream de chocolate…” estaba riquísimo. E a Alan gustoulle por fóra e por dentro.

    • tartufocakes dice:

      Nos alegramos!!! la verdad es que creo que la tarta está mejor por dentro… si sale bien, porque siempre queda la duda, sobre todo de lo seca que pueda salir, uno nunca sabe si el almíbar que le echa es suficiente…, pero el buttercream sí es muy rico…. y totalmente bajo en calorías jajajajajaja creo que con una chuchara cubres las necesidades calóricas de una semana entera jajajajaja
      Bicos!!

  6. Antonio F. Cinza dice:

    ¡La tarta estaba de vicio! ¡Doy fe! Era muy bonita pero no me tembló la mano al hincarle el diente. Si es que el chocolate me pierde… :-)

    • tartufocakes dice:

      Si es que no sé ni cómo se atreve la gente a invitarte a su casa…. ya te veo a codazos con los niños esperando por tu ración jajajaja
      Muchas gracias!!

Los comentarios están cerrados.