Tartufocakes en Zaragoza

Pues nada más y nada menos que hasta 800 km de casa nos hemos ido este pasado fin de semana.

El motivo…, un curso avanzado de Nani Mosteo, más que suficiente para, previo aviso y agradecimiento (eterno) a los abuelos por quedarse con las peques, embarcarse en el trenhotel el sábado a media tarde, para despertar en Zaragoza amaneciendo el domingo.

Un pequeño trayecto en bus desde la impresionante estación de Delicias hasta el centro, cafe al pie del Pilar, y Bego acudió a su cita en The CupcakesHome con Nani, y con otras siete alumnas más, de Zaragoza pero también de otros lugares del país, algunas de ellas, también bloggers, como Elena de The Cupcake Mama

Hace tiempo que descubrimos el blog de Nani, y desde ese día, lo seguimos a diario. Es increíble la calidad de sus trabajos, y lo fácil que hace las cosas que parecen imposibles, pero tras haber compartido con ella una mañana entera entre galletas y glasas, todavía la admiramos más por ser un encanto de persona.

De las diferentes técnicas aprendidas, esperamos subir ejemplos durante estos próximos días, puesto que las galletas que hemos hecho no han soportado el viaje de vuelta en perfectas condiciones. No estaban secas al salir del curso, y toda una tarde de paseo con ellas por Zaragoza, más todo el tren de vuelta han acabado por estropearlas un poco.

Nani nos ha regalado la galleta caja de ganchillo que llevó como muestra.., y esa sí nos hemos ocupado de cuidar que llegue entera y en perfectas condiciones, y la tenemos ya a buen recaudo.

Al final del día, de nuevo al tren para bajarse en Coruña el lunes por la mañana, y de regreso a la rutina diaria.

Es muy reconfortante levantarse, echar un ojo al móvil, y descubrir las bonitas palabras que nos dedica Nani en su blog, así como los comentarios recibidos de algunas de las compañeras del curso, como Elena o Vicky. Muchísimas gracias por ello, y esperamos mantener el contacto y volver a vernos pronto.

En fin, un precioso y muy provechoso fin de semana, por el viaje, por conocer un poco una ciudad que no conocíamos, por el curso, y por haber compartido una mañana con personas estupendas que, como nosotros, dedican cantidad de tiempo a esta afición tan dulce.

Saludos a todos!!

Anuncios

12 comentarios el “Tartufocakes en Zaragoza

  1. Anónimo dice:

    Hola Bego : Soy Graci y estoy super impresionada con lo que acabo de ver,eres una profesional,ya me daras algunas recomendaciones porque yo solo soy una aficcionada a tu lado enhorabuena me ha encantado verlo.

  2. Vicky dice:

    ¡Felicidades por vuestro trabajo!. Fue estupendo poder conocerte. Seguro que nos volvemos a ver. Un beso

  3. Anónimo dice:

    Hola Bego!
    Muchas gracias por las palabras que me dedicas.
    Me hace mucha ilusión que gente con tu talento venga desde tan lejos y fué un placer conocerte y pasar la mañana decorando galletas contigo y con el grupo tan fantástico que se reunió en el aula. Los cursos llevan mucho trabajo pero desde luego que vale la pena!
    Espero que pronto podamos reunirnos de nuevo.

    Un beso, Nani

  4. Anónimo dice:

    MI MADRE!!!! si ya antes estaban requetebuenas…NO ME PUEDO IMAGINAR TODO LO QUE PODEIS HACER AHORA!!!!

  5. ANA dice:

    Begoña! si ya me preguntaba yo que estaba sentadita a tu lado ¿para qué necesita un curso si le salen bordadas? ahora que he visto tu blog me queda claro que eres una artista y no necesitabas ir tan lejos! jejeje Un abrazo Ana

    • tartufocakes dice:

      Gracias Ana!!! no te creas… hay tantísimas cosas que aprender!!! Yo encantada de hacer el curso y de haberos conocido, a una da salir de casa, mejor hacerlo bien e ir bien lejos jajajaja
      Un beso!!!
      Bego

  6. Bego! Menuda paliza de viaje! Yo lo más que he hecho ha sido or hasta Madrid y vuelta el mismo día. Las cosas que se hacen por hacer un taller con un buen profesor eh?
    Un placer conocerte y SEGURO que nos vemos en más ocasiones!

    • tartufocakes dice:

      Gracias Elena!!! la verdad es que sí, tenía claro que si hacía un curso, tenía que ser el de Nani. Fue ver el anuncio y pensamos….¿por qué no?… y nos lanzamos a ello. Al final, fíjate si ha merecido la pena, que volvería mañana mismo jajaja.
      Quién sabe, lo mismo me apunto a uno de los tuyos ;)… que no sólo de galletas vive el blog!!!
      Espero de verdad que podamos vernos pronto en algún curso o reunión de este tipo.
      Besos!!!
      Bego

Los comentarios están cerrados.