Girasoles

Muy mal lo pasarían los girasoles por estas latitudes… porque sol… lo que se dice sol…. pues no lo estamos viendo mucho estos días, y es una pena, porque son los más bonitos del año con estas tardes tan largas… pero en fin, confiemos en que al Astro Rey se haga respetar y nos alegre el verano.

Hemos añadido un nuevo elemento a nuestro repertorio “florido” con estos girasoles que hemos encontrado buceando por Sugarbelle. Ella utiliza “sanding sugar” una especie de azúcar de grano más grueso y de colores, pero nosotros hemos utilizado azúcar normal y corriente, teñido de marrón.

Así que como teníamos un regalito pendiente de hace unos días… pues hemos preparado un ramo para Isa por su cumpleaños.

La verdad es que los ramos quedan muy bonitos una vez armados, aunque  son muy difíciles de fotografiar por el tamaño, y por lo brillos que hacen las bolsitas que envuelven cada galleta. En realidad, lucen todavía mejor que en las fotos.

Por lo que sabemos, le han encantado, así que… a nosotros también.

Saludos!!

Anuncios

10 comentarios el “Girasoles

  1. Me encantan los girasoles y vuestro bouquet ha quedado divino. Un saludo.

  2. […] dos que se llevaron para una boda y no dio tiempo a que saliesen en la foto, y uno de girasoles como este que todavía no estaba […]

  3. Maria F.Cinza dice:

    ya os lo comentaron el mismo día… un sistema para conseguir que el girasol se oriente solo al sol y listo…jeje… madre mía… ya os había visto algunos ramos con anterioridad, pero siempre en foto… y éste, que lo vi al natural, me ha parecido im-pre-sio-nante

  4. Antonio F. Cinza dice:

    Muy pero que muy bonitas. Antía no es la única que les quiere hincar el diente… ;-)

  5. Isa dice:

    Preciosas! Encantáronme, moitas gracias! e Antía está desexando botarlles a boca…un bico!

  6. Nani Mosteo dice:

    Hola Bego,

    Me encantan los bouquets de galletas y este vuestro ha quedado precioso.

    Un beso, Nani

Los comentarios están cerrados.