Tarta para Antía

Este fin de semana ha sido el quinto cumpleaños de nuestra ahijada Antía, así que, como ya manda la tradición, le hemos hecho una tarta de cumpleaños.

Dudamos en hacerla de algún personaje o temática, pero al final nos decidimos por ir sobre la marcha, partiendo del rosa y amarillo como base.

Por dentro, la misma combinación de las últimas tartas, MSC y buttercream, ambos de chocolate, y un almíbar simple con agua y azúcar.

A juzgar por el pequeño trocito que quedó por la noche, cuando salimos de casa de Antía tras una fantástica fiesta con toda su familia y amigos, ha sido todo un éxito.

Nos alegramos de ello y mandamos desde aquí un besazo enorme a la princesa de la casa que cada día está más guapa.

Saludos!!

Anuncios

4 comentarios el “Tarta para Antía

  1. Maria F.Cinza dice:

    hombre…. fíjate si estaba rica, que yo ya no llegue a tiempo de verla completa…. ya le faltaban unas cuantas raciones… jeje

  2. Antonio F. Cinza dice:

    ¡Riquísima! Tampoco os preocupéis si se la queréis regalar a la niña otro día cualquiera. Podíamos celebrar los “no cumpleaños”, como el “sombrerero loco” de Alicia en el País de las Maravillas… :-D ¡Muchas gracias!

  3. Isa dice:

    Gracias, gracias e gracias! Decirvos que da tarta non sobrou nada de nada. Ese pequeno cachiño do que falades decirvos que llo levamos a Nuria, Carpi, Laura e Iván porque non puideron vir á festa. Así que exitazo coma sempre!

Los comentarios están cerrados.