Epi y Blas para Alejandro

La entrada de hoy en tartufocakes es especial por varios motivos.

El primero, porque estas son las galletas que le regalamos a nuestro ahijado Alejandro por su segundo cumpleaños, lo cual, siempre es motivo de satisfacción.

Pero la entrada también es entrañable por lo que estos dos muñecos significan para cualquier niño de los 70, como es nuestro caso. Aquellas meriendas con nocilla al llegar del cole, delante de Barrio Sésamo forman parte ya de nuestros mejores recuerdos. Incluso a la hora de hacerlas nos daban ganas de poner voz de  Epi molestando a Blas mientras leía..;)

El caso es que Epi y Blas son uno de los personajes preferidos de Alejandro, así que nos pusimos manos a la obra con las galletas. Le dimos al abuelo la plantilla de las caras y en un par de días nos tuvo los cortadores listos, así que… a pintar!!

Aunque no las teníamos todas con nosotros a la hora de empezar, y aunque tuvimos algún que otro contratiempo con las glasas, la verdad que estamos muy satisfechos con el resultado, y en el cumple han gustado mucho.

Así que, hoy sí podemos decir con más motivos que nunca, que estamos felices como niños con las galletas que hemos hecho…

Saluditos a todos!!

Anuncios

14 comentarios el “Epi y Blas para Alejandro

  1. SuSaNa dice:

    Superlogradas!!!! Expresión, colorido…!!! Casi, casi los estoy oyendo!!! Me encantan, enhorabuena por enésima vez.

  2. Isa dice:

    Que chulis! agora a por Espinete e Don Pimpón…jeje

  3. Anónimo dice:

    Tartufo cakes: tus galletas están superbien hechas, èstas en concreto son geniales y las de Micky muy bien conseguidas, mira que he visto pero no logran darle la expresion de la cara, sin embargo vosotros si.

  4. Merce dice:

    ehhhhhh, al final ganaron las bocas rojas…..ME MOLA COMO QUEDARON!!!!

  5. Me encantan, os ha quedado fantástico, la glasa muy bien dada y lo colores perfectos.

    Una duda ¿Como habeis hecho el nombre del empaquetado? ¿Es cartulina o papel?

    Gracias.

  6. Antonio F. Cinza dice:

    ¡Qué chulas! A mí también me traen muchos recuerdos. ¿Por qué será que a todos los niños nos gustaba más Epi? Si siempre estaba molestando a Blas y creándole problemas… :-) Los colores os han quedado clavados.

  7. ¡Enhorabuena! Os han quedado geniales y me han traído un montón de recuerdos.

Los comentarios están cerrados.