Placa de Policía para Adrián

Hola de nuevo!!

Por fin ya establecidos en nuestro “cuartel general” de invierno y volviendo a algunas rutinas que ya hacían falta.

Hace un par de semanas estuvimos en el quinto cumple que nuestro primo Adri celebró a lo grande con todos sus amigos. Como Adri quiere ser policía cuando sea mayor, le hemos regalado unas galletas “placa de policía” para que reparta entre los invitados de su estupenda fiesta llena de regalos.

Encargamos al abuelo el cortador (que  por otra parte es válido también para el escudo de cierto equipo de fútbol del que el abuelo es seguidor), la rellenamos de negro (para teñir bien las bocas de los niños jeje), y añadimos una estrella y las letras.

Hasta el próximo post!!

Anuncios

5 comentarios el “Placa de Policía para Adrián

  1. […] íbamos a utilizar el cortador de placa de policía que usamos semanas atrás, luego pensamos en hacer los escudos en galletas cuadradas, pero […]

  2. Anónimo dice:

    Qué buena la foto… Por cierto, el escudo del equipo del abuelo… pues no sé cuál podría encajar… :-D

  3. Nani Mosteo dice:

    Qué chulada de galleta! Y la foto me encanta.

    Ese abuelo vuestro vale su peso en oro, os hace unos cortadores preciosos. Quién tuviera un manitas así en la familia…

    Un beso, Nani

    • tartufocakes dice:

      Gracias Nani!! la verdad es que al abuelo lo tenemos un poco explotado jejeje, pero así entre nosotros y sin que nos oiga…, está encantado con poner su grano de arena en todo esto, y nosotros también de que lo haga.
      Por cierto, si necesitas algún cortador especial, ya sabes dónde puedes conseguirlo ;)
      Y en cuanto a la foto, ha quedado chula…, al principio hice una con el fondo blanco, con esterilla de fondo, empaquetada, sin empaquetar… pero no nos convencía, así que nos “inventamos” el dossier policíaco al estilo NYPD, con detective amargado incapaz de mantener una relación sentimental estable (jajajaj hay que ver cómo nos influencian las series americanas) y nos agenciamos la pistola de juguete más barata que encontramos. Por cierto, en casa con tres niñas nunca había habido pistolas, pero es la sensación de la semana, tenemos a tres policías (o delincuentes, no está claro) en potencia jajaja.
      Besos y gracias!!

Los comentarios están cerrados.