Hola de nuevo a todos!
Esta semana ha sido muy intensa por el noveno cumpleaños de nuestra hija mayor Paula.
El miércoles, le hemos hecho unas galletas de Doraemon para llevar a sus compañeros de clase. Y aunque nos han dado las tantas de la madrugada para poder acabarlas a tiempo, la verdad que nos han quedado muy bonitas, y a todo el mundo le han encantado.
Y casi sin tiempo, le hemos hecho otras de su personaje favorito, y el de muchos de los niños de esa edad, para la fiesta con sus amigos del día siguiente… pero eso será la siguiente entrada al blog dentro de unos días…. una pista… es un roedor, y dirige un periódico.
Saluditos.
[…] semana pasada, con las galletas de Doraemon, anunciábamos las que hoy publicamos y que Paula repartió entre todos sus amigos en su fiesta de […]
Lo has clavado, es igualito, vaya paciencia para esperar que seque un color a otro, felicidades, son fantásticas!
Muchas gracias!!
La verdad es que han quedado muy bien… y paciencia.. la verdad es que si no tienes aunque sea una poca… mal asunto para hacer galletas!!
Saludos!
Son perfectas.
Yo me he comprometido con una amiga cincuentañera que le encantan las ranitas y habia pensado en hacer el delineado exterior en negro pero no lo he hecho nunca y me da miedo que se mezcle con el verde ¿como se consigue que queden tan bien?
Saludos
Tere Rodri teromi@vodafone.es
Hola Tere, muchas gracias por tu comentario.
Es sencillo, simplemente esperar a que los colores sequen antes de aplicar el siguiente. Esto, cuando haces muchas galletas (hemos hecho 25), pues se hace más llevadero, entre que acabas un paso con las últimas, ya las primeras han secado bastante.
Saludos y gracias!
Dios mío, si es que son perfectas!
Has captado el carácter del personaje en cada galleta, los colores, el delineado, es maravilloso… felicidades Bego!
¿Te he dicho ya que admiro muchísimo todo lo que haces?
Un beso, Nani
Muchísimas gracias Nani!
La verdad es que son de las que más satisfechos nos han dejado.
La admiración es mutua!!
Un beso enorme!!