Gerónimo y Tea Stilton

SAMSUNG CSC

Hola a todos de nuevo.

La semana pasada, con las galletas de Doraemon, anunciábamos las que hoy publicamos y que Paula repartió entre todos sus amigos en su fiesta de cumpleaños.

Lo celebramos con todos ellos en Burbujas, dónde pasaron una estupenda tarde de juegos, merienda… y regalos!! muchas gracias a todos por asistir!!

En cuanto a las galletas…, pues últimamente estamos especializándonos en galletas de personajes!! y este sin duda es para Paula, el personaje del momento… devora en horas cada libro que cae en sus manos, y ya hace tiempo que nos había pedido unas galletas ratónicas.

Al principio íbamos a hacerlas en una galleta redonda completamente… pero tras darle unas vueltas y hacer las primeras plantillas… como que nos hacía más gracia que tuviesen los salientes de las orejas y nariz… así que…. llamada al abuelo…. que como siempre, y en cuestión de horas, nos hizo los cortadores de Gerónimo y de Tea (un día nos va mandar a paseo por avisarlo siempre a última hora…..).

Luego, pues como siempre, un par de plantillas para marcar los delineados… y a rellenar, esperar, rellenar, secar… hasta poder empaquetarlas.

Saluditos a todos!!

Anuncios

4 comentarios el “Gerónimo y Tea Stilton

  1. María F.Cinza dice:

    Chulísimas…vaya nivel de detalle…

  2. ESPECTACULARES!!!! que perfección Dios mio…yo que controlo poquísimo la glasa y siempre me lanzo al fondant…jajajaj
    Besitos
    Silvia

  3. Noelia dice:

    geniales! un día podíais hacernos un tutorial paso a paso jejeej

    • tartufocakes dice:

      Pues aunque no lo creas, hace unos día pensamos en hacer uno.
      A ver si con una de las siguientes hacemos unas fotos a todo el proceso y lo subimos.
      Gracias!!

Los comentarios están cerrados.