Primera Comunión de Paula

comunion paula 01

Hola de nuevo!!

Este domingo, nuestra hija mayor Paula ha celebrado su Primera Comunión.

En un emocionante día, tanto ella como sus amigos han disfrutado como nunca, primero en una preciosa y cercana ceremonia, en la que estaban todos guapísimos, y luego, en el banquete con la familia y amigos, en el que lo hemos pasado genial y disfrutado de una soleada tarde.

Como no podía ser de otra forma, le hemos hecho una galleta como recordatorio, que es la que podéis ver en la foto. Es una galleta a la vista sencilla, pero, por lo menos para nosotros, muy bonita y fina. Para hacerla, nos hemos inspirado en sus recordatorios en papel, de ahí hemos tomado la forma estilizada de la galleta, y luego, hemos intentado decorarla un poco como es su vestido en realidad, en la medida de lo posible claro.

A nosotros por lo menos, nos ha encantado.

Hemos preparado además una especie de mesa dulce para su banquete, con unas flores, chocolatinas y algunas chuches, que subiremos probablemente en la próxima entrada, una vez procesemos la enorme cantidad de fotos que tenemos el evento.

Saludos a todos.

Anuncios

3 comentarios el “Primera Comunión de Paula

  1. Las galletas son una monada. Me han encantado.
    Un beso.

  2. carola dice:

    ….como siempre, una pasada de galletas, por no hablar de la fantástica mesa dulce de la que dimos buena cuenta……pequeños y mayores también…..un besazo!!!!

  3. Anónimo dice:

    Las galletas son muy bonitas y la mesa dulce era una cucada. Por cierto, un puntazo los dulces y los chocolates sin gluten; me sé de una peque que lo agradeció zampándose unos cuantos… :-D. Un abrazo y enhorabuena a Paula.

Los comentarios están cerrados.