Qué de tiempo sin subir nada!!… la verdad es que cada vez se hace más difícil publicar entradas nuevas que no sean repetidas, puesto que galletas seguimos haciendo, pero entre niñas, trabajos y demás… no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para ellas.
En este caso, aprovechando que Merce, una de nuestras grandes amigas, se casa este mes, y que el pasado sábado celebró su despedida de soltera, pues le hemos hecho las galletas que veis, y que por cierto, le han encantado.
Algunas de ellas están sacadas de la página de Sugarbelle (impresionante la calidad y cantidad de cosas que hace, y cómo utiliza los cortadores para otras galletas, en este caso, el torso masculino a partir del cortador de regalo)
En fin, que a todas les han gustado mucho, y que nos lo pasamos genial en una fiesta estupenda, como lo será sin duda la boda el próximo día 24.
Saludos, y vivan los novios!!
Qué chulas! Me parecen muy divertidas y nada… «soeces»? (no sé si se puede aplicar este adjetivo a una galleta), ya que esto último suele ser lo habitual en los motivos elegidos para estos eventos, no sé si me entendéis… :-)
Pues a pesar de que has dado un buen rodeo con la explicación…. creemos que sí jajajaja.
Gracias!!
Chicos. ..ME ENCANTARON LAS GALLETAS!!! IMPRESIONANTES CÓMO SIEMPRE, las que más me gustaron. .los corsés. .jijiji….
Gracias Merce!! nos alegra que te hayan gustado!!
Besos!!